Si quieres formar parte del desafío Rally Clásicos del Atlas 2022 vas a necesitar dos cosas:
  • Espíritu aventurero
  • Sentido de la intuición

El objetivo principal de Rally Clásicos del Atlas es demostrarse a uno mismo y a los demás que se es capaz de afrontar situaciones incómodas con una sonrisa y mucha solidaridad con el rival, para terminar creando en tu retina los mejores recuerdos, aventuras y anécdotas que contar a familiares y amigos.

¿LO TIENES?
Quique M

Soy Quique Martínez, encontré mi gran pasión en la conducción fuera de asfalto. He viajado desde Galicia pasando por México y mil lugares más, hasta el embrujo de Marruecos. Organizo cursos, rutas y viajes cargados de emociones y experiencias en 4×4 y moto.

A la cabeza de este nuevo proyecto, aportaré toda mi ilusión y conocimiento para hacer de este rally tu mayor aventura.

¿Por qué participar en Rally Clásicos del Atlas y no en cualquier otro?

Quiero darte 5 razones por las que tienes que venir a vivir esta aventura:

  • Aspecto solidario donde colaboramos con asociaciones locales para que este evento deje huella allá donde vayamos.
  • Evento para todos ya que se trata de un Rally familiar, donde todo el que quiera encaja, siendo la carrera más pionera y de mayor experiencia hasta hoy.
  • Proyecto donde participan dakarianos de la talla de José María Ginés, Salvador García Aparicio, Tonecho Amor, Artur Aragonés, Marcel Quirós, entre otros.
  • Más de 18 ediciones siendo cada una de ellas una experiencia única.
  • Estarás solo, pero bien acompañado enfrentándote al mayor reto de tu vida pero con la asistencia de nuestra organización si fuera necesario. Por si las cosas pasan de emocionantes a feas, allí estará nuestro equipo técnico de rescate, estando los participantes localizados en todo momento.
¿Cómo lo hacemos posible?

Nada de esto sería real sin el soporte del resto del equipo de profesionales, al cual tengo el honor de presentaros:

20210325_123709

Reichel Indomable, motera, viajera y aventurera. A lomos de sus dos amores, una Honda CB500X y una Honda CRF 250L, ha recorrido parte de África, Europa y el sudeste asiático. 

Su insignia es su sonrisa y su optimismo con lo que aportará ese chute de calidad humana a este proyecto.

IMG-20220526-WA0042

Adrián Gil, ligado al mundo del motor y el 4×4 desde niño, es quien se ocupará de coordinar al equipo de rescate en cada etapa, para que tu seguridad vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Ali

Alicia Ruiz, nuestra andaluza favorita, gracias a su experiencia en organización de eventos y atención al cliente, será quien mejor nos cuide y gestione el buen descanso de todos los miembros de la expedición, prestando atención a cada detalle.

Tonecho Amor

Tonecho Amor, campeón de España de Rallyes TT y 5 veces participante del Rally París-Dakar. Uno de los grandes maestros del 4×4 y gracias a su experiencia, nos ayudará a preparar los rutómetros de cada etapa y a ser el coche escoba de cada etapa para no dejarte atrás.

Ginés

José María Ginés, conocido como Dr. Ginés por ser uno de los maestros de la competición del motor en España. Ha participado en 5 ocasiones en el Rally Dakar y con un palmarés envidiable, fue campeón o subcampeón de gran parte de los rallyes nacionales.

Además tiene gran experiencia como piloto oficial de grandes marcas como Suzuki, UMM y muchas más.

Salvador

Salvador García Aparicio, copiloto de Ginés en el Dakar 97, conductor de camiones en la edición del 95 y participante de numerosos raids todo terreno por toda la geografía española, todo ello habla de lo que siente por el mundo del motor.

Su experiencia como director de equipo en el Dakar 2002, 2003 y 2004, además de su gran instinto de navegación formará con Ginés el equipo COCHE 00.

1646600511197

Marcel Quirós, participante del Dakar Classic 2022, campeón y subcampeón de numerosos rallyes y raids de coches clásicos.

Experto preparador de Lada Niva, pone a nuestra disposición 4 vehículos en alquiler con asistencia, y nos aportará esa visión más moderna conectada a la aventura de un rally clásico.

IMG-8934

Pablo Adrover, como él mismo dice, es “un amante de los cacharros viejos” y siente gran pasión por el mundo furgonetero al que dedica su proyecto Mundo Adro mientras viaja por el mundo en su VW T3 Syncro.

Se apunta al proyecto para vivir una experiencia nueva para él y poder documentarla de primera mano.

¿TE VIENES CON NOSOTROS A VIVIR LA EXPERIENCIA?