Rally Clásicos del Atlas

Rally Clásicos del Atlas es un evento solidario NO deportivo, turístico y cultural que combina aventura y competición.

La aventura consiste en un rally de regularidad de seis etapas en Marruecos con vehículos clásicos del S. XX, turismos y 4×4 de cualquier marca, modelo y versión, siendo su primera matriculación anterior al 31 de diciembre de 1999.

Un desafío en el que cada participante lucha contra el reloj y la dificultad del desierto, tal y como sucede en los grandes rallyes y raids africanos, aunque a veces es la madre naturaleza la que impone su ley y lo complica todo de forma inesperada e irremediable con sus nevadas, lluvias, granizadas, tormentas de arena, etc.

Si se acepta el reto solo queda demostrarse a uno mismo y a los demás que se es capaz de afrontar situaciones que a veces pueden superar nuestros esfuerzos siendo quizás esas las oportunidades y momentos claves para alcanzar la meta y, quién sabe, lograr la victoria final.

Y serán estos momentos duros y estas situaciones complicadas, donde además de acreditarse el buen hacer del equipo, las que necesitan de un esfuerzo superior que parece imposible, una sonrisa o un mucho de solidaridad con un rival, los que posteriormente ocuparán los mejores recuerdos, aventuras y anécdotas que contará a familiares y amigos mientras les muestra fotos y vídeos de su hazaña.

La inscripción de los equipos es voluntaria y la participación obedece a la propia decisión de los participantes quienes deberán conocer y acatar todas las normas que se recogen en el Reglamento Particular del evento y aquellas que adopte el Equipo Organizador en función de las circunstancias que en cada momento se produzcan.

Este evento se llevará a cabo en conformidad a los requisitos legales y administrativos de España y Marruecos, así como del mencionado Reglamento Particular propio.

cuándo
3-9 diciembre 2022
dónde
Marruecos
RECORRIDO DEL RALLY

EL TRAZADO

En nuestras etapas buscamos la excelencia y por ello, estarán preparadas, escogidas y también repasadas por pilotos con amplia experiencia y palmarés.

Un recorrido espectacular que hará las delicias de todos los participantes sintiéndose participantes de la mayor aventura del planeta.

19 RCDA 2022

18

ediciones

+1200

participantes

6

etapas crono

+1500

km recorridos