Participando en el 19º Raid Clásicos del Atlas estás apoyando
a los siguientes proyectos solidarios:
THE SOCIAL WATER

The Social Water es una fundación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Crisis del Agua.

Lo hacen distribuyendo filtros potabilizadores a familias y escuelas de zonas rurales de Latinoamérica y África, que actualmente consumen agua contaminada.

Han creado entre otros formatos, su filtro Social Filter Go, el cual elimina el 99.99% de todas bacterias, impurezas y micro-plásticos y teniendo una vida útil de 5.000L. Con él ayudan a mejorar la higiene y la salud de cientos de personas afectadas por la escasez de agua en buenas condiciones.

Con esta iniciativa consiguen una forma rápida y fácil con un coste eficiente para facilitar el acceso a agua limpia en cualquier lugar del planeta.

AUTT (Asociación Usuarios del TodoTerreno)

Se trata de un proyecto conjunto con administraciones públicas, donde se realizan plantaciones de árboles a lo largo del territorio nacional a través del empleo de recursos locales (viveros, personal, etc) y bajo el control de las autoridades medioambientales.

La Asociación de Usuarios del Todoterreno tiene como uno de sus objetivos educar y orientar a todos los usuarios de vehículos todoterreno, sobre las normas básicas que hay que respetar, para conservar la naturaleza, y conseguir reducir su impacto de manera sostenible.

La finalidad es crear y mantener masas forestales que a medio y largo plazo mejoren nuestro entorno natural y minimicen nuestra huella de carbono.