Participando en el 19º Raid Clásicos del Atlas estás apoyando
a los siguientes proyectos solidarios:
ASSOCIATION AMAL KHAMLIA SPORTIVE

Es la asociación de fútbol en la ciudad de Khamlia que gestiona los equipos de fútbol del lugar y donde, un grupo de chicas con gran ilusión, se han propuesto participar en la liga regional femenina.

Decidieron recuperar lo que de pequeñas para ellas era un juego y convertirlo en su pasión. Empezaron a entrenar en serio tras el pasado ramadán con la clara intención de hacerse un hueco en esta competición.

Ahmed Bougunigue, su entrenador, quiere llevarlas a lo más alto de esta liga que se espera que empiece en breve, y en este punto, es en el que entramos a formar parte de este proyecto que esperamos, se haga realidad.

Queremos dotarlas de todo el material deportivo necesario para que puedan cumplir su sueño y darles visibilidad, para que otras chicas como ellas persigan aquello que les haga ser felices.

Para ello hemos creado una campaña de crowdfunding a través de la cual puedes aportar tu donativo. Tanto si vas a participar en el Raid como si simplemente te apetece colaborar para que el sueño de estas chicas se cumpla, te estaremos/estarán eternamente agradecidos.

AUTT (Asociación Usuarios del TodoTerreno)

Se trata de un proyecto conjunto con administraciones públicas, donde se realizan plantaciones de árboles a lo largo del territorio nacional a través del empleo de recursos locales (viveros, personal, etc) y bajo el control de las autoridades medioambientales.

La Asociación de Usuarios del Todoterreno tiene como uno de sus objetivos educar y orientar a todos los usuarios de vehículos todoterreno, sobre las normas básicas que hay que respetar, para conservar la naturaleza, y conseguir reducir su impacto de manera sostenible.

La finalidad es crear y mantener masas forestales que a medio y largo plazo mejoren nuestro entorno natural y minimicen nuestra huella de carbono.